Beauty Awards: Los mejores productos para el cabello del año

Resucita tu glow, luce tu mejor melena y, sobre todo, diviértete en el proceso descubriendo la lista de los nuevos musts que no pueden faltar en tu neceser este año. Desde los clásicos hasta las nuevas propuestas de belleza para el 2019 aqui les dejo el resumen de los mejores productos de actualidad para el cabello.

EL TRENDSETTER

Los expertos en color aman la línea reparadora de Olaplex porque además de recuperar el cabello tras el tinte o un tratamiento agresivo, evita la rotura y sequedad a largo plazo. Champú Bond Maintenance No. 4. $28. 

www.olaplex.com


 

VOLUMEN EN PROBETA

Contiene células madre de manzana que además de darle un extra de cuerpo a tu melena y protegerla del calor ayudan a combatir la caída del cabello. Volume Texture Mist, de NatureLab. $12. 

www.naturelab.com

 

SAQUITOS PODEROSOS

¿Por qué renunciar a un acabado profesional cuando vas de viaje o al gimnasio? Sobres acondicionadores a base de ingredientes naturales The Quick Fix Circle y The Renaissance Circle, de Davines. $9.50, cada uno. 

us.davines.com

 

EFECTO WOW

Alarga la vida de tu blowout de salón un día más con este acondicionador que reactiva los productos y además protege del calor. Mystify Restyling Spray, de Oribe. $44. 

www.oribe.com

 

GRANDES DIMENSIONES

Mantén el frizz a raya y el volumen por los aires con esta laca venerada por los estilistas profesionales. Volume Spray 25, de Kenra. $17.

www.ulta.com 

 

 

MAGIA MINERAL

Como un highlighter para el pelo, unas gotas de este aceite con partículas de mica y ¡voilà!, un cabello un tono más claro al instante y con una dosis extra de brillo. Okara Blond Brightening Spray, de René Furterer. $30. 

www.renefurtereusa.com

RIZAR EL RIZO

Consigue unos bucles definidos y con movimiento en 5 minutos con esta mascarilla hidratante a base de aceites naturales de Brasil. Bb.Curl Butter Masque, de Bumble and Bumble. $39.

www.bumbleandbumble.com

 

 

EL PODER DEL ARROZ

Este cereal es único a la hora de mantener la hidratación y flexibilidad del cabello, ideal para resucitar una melena muy dañada. Mascarilla Ultimate Reset Hair Mask, de Shu Uemura. $68. 

shuuemuraartofhair-usa.com

 

 

PRUEBA DE RESISTENCIA

Si te preocupa el afinamiento y rotura del cabello, nútrelo con este coctel de quinina, vitamina B y queratina vegetal. Strength Fortifying Spray, de Klorane. $32

www.ulta.com

 

Espero que les hayan servido estos consejos. Mimar nuestro cabello es fundamental y con ayuda de estos productos se pueden obtener grandes resultados.

Con mucho cariño,

Claudia.

 

Read more

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Cortes de cabello para este verano

Cortes de cabello para este verano

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.