Claudia Suarez

Todos los cuidados que necesitas saber  para la piel grasa

gif-1

Si quieres conocer exactamente cómo cuidar tu piel si tienes cutis graso, la ciencia sabe cómo. Entre capas y capas de productos para el cuidado de la piel puedes hacer que cada uno sea más potente, por lo que es más probable que vea una diferencia muy notable en su piel. En general, la rutina de cuidados de la piel de todos es distinta. Hoy en Estilo Claudia veremos qué podemos hacer, de principio a fin, para mejorar la textura y salud de nuestra piel.

  1. Comienza con un tónico

Los tónicos reciben muchas críticas ya que en un principio estaban hechos con ingredientes como alcohol, que provocan deshidratación y resequedad en la piel. Para elegir al correcto, podemos prescindir de los que tienen alcohol isopropílico, y buscaremos otros componentes como ácido salicílico que disuelvan suavemente las células muertas de la piel para destapar los poros y prevenir futuros brotes.

  1. Trate algo relajante

Dejando a un lado los tratamientos pesados, podemos implementar una crema que puede aclarar y calmar la inflamación, es una muy buen idea, que tengan ingredientes que estrechen los vasos sanguíneos y eviten que se formen o salgan a la luz.

  1. Protección al máximo

Las cremas hidratantes pueden ayudar a sellar productos que hayamos puesto en nuestra piel, lo que puede hacerlos más eficaces. Esto potenciará los efectos que tengan estos productos. Para prever el extra de brillo que no queremos, podemos buscar opciones libres de aceites que serán muy beneficiosos para nuestro rostro.

  1. Bloquea los efectos del sol

Una regla de estratificación que se aplica a todas las personas es que la protección solar debe ser el último paso, no importa qué. La idea es que se convierta en una protección integral, que vaya no solo desde el bloqueador solar en loción sino hasta evitar la exposición prolongada de nuestra piel directamente al sol.

  1. Cuídate de día y de noche

Puedes buscar productos con peróxido de benzoilo en dosis bajas, como concentración del 3,5% del tratamiento en un gel para minimizar la irritación que puedas tener en ciertos spots rebeldes en el rostro causados por el acné. Nada más alto que este porcentaje, ya que luego podría hacer que se formen irritaciones , que se ve como indecoroso como un grano.

Read more

Los años nos cuentan sus historias: Las cosas que no sabías sobre las arrugas

Los años nos cuentan sus historias: Las cosas que no sabías sobre las arrugas

Cortes de cabello para este verano

Cortes de cabello para este verano

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.