Cola de caballo style: Lleva tu cabello al siguiente nivel

Cola de caballo style: Lleva tu cabello al siguiente nivel

Con un poco de impulso de volumen aquí o un toque divertido alla, podemos aplicar infinidades de trucos para perfeccionar nuestro peinado si elegimos usar una cola de caballo. De todos los peinados que conocemos y amamos, una cola de caballo clásico es el más sinónimo de comodidad y simplicidad – pero siempre se puede tomar a un nivel superior con una de estas ideas fáciles. Hoy en Estilo Claudia te diré qué podemos hacer para elaborar nuestra cola de caballo y lucir como toda una rockstar.

Inclinar la cabeza hacia atrás

Para evitar que la cola de caballo luzca decaída, todo lo que tienes que hacer es cambiar el ángulo desde el principio. Inclina tu cabeza hacia atrás mientras se hace una cola de caballo, esto hará que quede más arriba y se aprecie mejor en todos los sentidos.

Vamos al doble

Intentemos separar el cabello en dos secciones, una encima y la otra por debajo. Pongamos la parte superior en una cola de caballo, y luego hacer la parte inferior, asegurando cada uno con un lazo de cabello. Cepilla suavemente los dos juntos para dar la apariencia de cabello al instante más largo.

Atando el nudo

Otra idea fácil para el pelo corto: acentuar su estilo con un pequeño nudo. Reúne tu cabello en una cola de caballo, dejando un pequeño trozo del lado izquierdo y una pequeña pieza de la parte derecha de tu cabeza, luego atar los que están en la base y asegúralas con ganchos para el cabello.

Ir para una cola de caballo chispeante

Si tienes el pelo largo y quieres algo único, intente crear este aspecto chispeante, con ondas que le den vitalidad y volumen inmediato a tu estilo. Puede que nos haga pasar un poco más de tiempo frente al espejo para que quede exactamente como queremos, pero una vez que tienes la técnica, será pan comido.

Añade dos ganchos.

Si tienes el pelo largo o grueso y piensas que tu cola de caballo no está lo suficientemente arriba, se adhieren dos ganchos debajo de la base por el lazo de pelo, señalando ellos hacia arriba. En un instante, su estilo se parece más alto y más voluminoso.

Cabello + Cabello = Un look real

Para una apariencia uniforme, envuelva una sección delgada de pelo alrededor de la base de la cola de caballo para ocultar el elástico.

Read more

Manos de seda: Protege tus manos del envejecimiento prematuro

Manos de seda: Protege tus manos del envejecimiento prematuro

cortes de cabello para este verano

cortes de cabello para este verano

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.