Cortes de cabello para este verano

Hola a todas, espero que estén muy bien y felices porque cada vez estamos más cerca del verano; mi temporada favorita del año.

Hoy quiero hablarles sobre nuestro más preciado tesoro, el cabello. En esta ocasión quiero darles algunos tips, las mejores opciones para el tipo de cara de cada una de ustedes y por supuesto todos los cortes que forman parte de la tendencia de este año 2019.

Para rostros alargados:

Si eres de cara alargada el cabello corto es tu mejor opción, de ésta forma vas a resaltar tu mirada y las facciones de tu cara.

Además es el corte más utilizado este año, con éste estilo lograrás realzar la confianza en ti misma.

Para cara redonda:

Por el contrario, puedes llevar el cabello medio largo. Lograrás verte mucho más delgada y elegante. Además disimularás los cachetes y podrás hacerte cualquier tipo de peinado, para que cambies de imagen cuando quieras.

Cabellos rizos:

Llevar el cabello con estilo desaliñado pero con los rulos definidos, será tu mejor fuerte. Puedes llevarlo corto o medio largo para que la atención prevalezca en el rizado de tu cabello. Este tipo de peinado lleva más tiempo de cuidado pero vale la pena, todo lo que esté fuera de lo cotidiano dejará de qué hablar y te aseguro que serán buenos comentarios.

Atrévete a cambiar de estilo, el verano es la mejor temporada para mostrar tus cualidades porque el clima es adecuado y puedes combinar tu imagen con cualquier vestuario. Aprovéchalo para ser tu misma y ponte creativa, los cambios siempre traen cosas buenas.

Espero que te haya gustado y estés motivada a conocer otra imagen de ti.

Un beso grande.

CS.

Read more

Trucos para mantener los poros cerrados

Trucos para mantener los poros cerrados

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.