Detén el reloj ahora mismo: Los mejores consejos de anti-envejecimiento para ti

Detén el reloj ahora mismo: Los mejores consejos de anti-envejecimiento para ti

The Huffington Post
The Huffington Post

Si bien nuestro mundo corre a mil por hora, sí es posible aminorar muchísimo los efectos del tiempo y batallar al envejecimiento. En la Web podemos encontrarnos con millones de trucos y reglas para esto, ¿pero qué es realmente efectivo? Desde los consejos directamente traídos de profesionales de la dermocosmética, los secretos de las celebridades, e incluso lo que hemos descubierto por nuestra cuenta en nuestra propia casa, hoy en Estilo Claudia te diré una compilación de los más destacados para ir en contra del envejecimiento y que sin duda se convertirán en nuestras mejores cartas de belleza.

Dedicarse lo suficiente al colocar cremas en nuestro rostro

 usar todos los dedos de nuestras manos para pasearnos por nuestra carta de presentación al momento de colocar cremas y sueros hidratantes. Al ser generosos con la aplicación de estos productos, podemos reforzar su colocación en las líneas de expresión y surcos que se forman al sonreír. Después de colocarnos la crema hidratante,podemos aplicar un poco de presión en nuestra tez para mejorar la circulación de la sangre.

Siempre usa sombrero

Tanto el uso de una gorra, sombrero o algo que nos pueda cubrir el rostro de los rayos solares directo, como el uso de lentes de sol, se puede evitar la hiperpigmentación de la mejor manera. Además de aplicar protector solar ya sea para salir un momento afuera de la casa, es bueno tener a la mano un sombrero con un ala de tamaño decente. Es un refugio seguro de nuestra piel del daño solar innecesario.

Cuidemos el cuello

Antes de aplicar siempre todas nuestras cremas, observemos nuestro cuello. Está igual de expuesto que el resto de nuestra piel ante los daños del sol y el medio ambiente. Se necesita aplicar estos productos de igual forma que como hacemos con nuestro rostro.

Proteje tus manos

Apliquemos también una crema de manos con filtro solar. Si observamos bien, podemos ver que tanto nuestros brazos como nuestras manos pueden tener un tono más oscuro que el resto de nuestro cuerpo, y es porque suelen estar mucho más expuestas al medio ambiente y no nos damos cuenta.

No es suficiente con hidratar nuestra piel una sola vez

Muchos de los problemas que podemos tener en la piel podrían ser causados por falta de hidratación. Si tenemos la zona T de nuestro rostro con piel grasa, pero el resto de nuestro cuerpo tiende más a la piel seca, necesitaremos distintos niveles de humedad e hidratación. Mientras más hidratado tengamos el órgano más grande del cuerpo, más joven en apariencia se verá la piel. No dudes en visitar a tu dermatólogo si consideras que necesitas una solución inmediata.

Read more

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Cortes de cabello para este verano

Cortes de cabello para este verano

Los años nos cuentan sus historias: Las cosas que no sabías sobre las arrugas

Los años nos cuentan sus historias: Las cosas que no sabías sobre las arrugas

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.