Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada por poder compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida como empresaria dentro de Venezuela. A pesar de las dificultades que actualmente se presentan en mi querida tierra, me siento orgullosa de formar parte de los emprendedores que apuestan a mi país . Sobre todo con una marca que me identifica como persona y se conecta con mis proyectos futuros, espero que disfruten cada momento conmigo y que formen parte de ello.
El viernes pasado fue el lanzamiento oficial de la línea en el atelier de belleza de Alfredo Alvarado, en el evento asistieron mis más cercanos amigos y familiares, también formaron parte los canales de televisión a quienes estimo muchísimo. Televen y Globovisión, mi casa de trabajo actualmente. Agradezco enormemente a todas las personas que me acompañaron este día y a todos ustedes que han estado pendientes desde el inicio.
#EstiloClaudia busca reforzar la belleza y la elegancia de la esencia femenina, específicamente dirigida a la venezolana que siempre mantiene su imagen de punta en blanco. Pienso que las manos hablan muchísimo acerca de una persona y poder reflejar toda esa pureza de manera limpia, sofisticada y colorida, es perfecto para transmitir lo que una mujer debe mostrar en cuanto a su estilo y apariencia.
Lo mejor de esta iniciativa ha sido el proceso que además de tener situaciones que se volvieron retos, también me ha llenado de una alegría inexplicable que gracias a Dios he compartido junto a mi familia, principalmente mi hermana que se ha vuelto ahora no solo compañera de vida, sino parte fundamental en la creación de este proyecto.
Los esmaltes tienen colores frescos, divertidos y elegantes. Hemos querido darle un toque de diversión colocándole nombres de películas que hemos disfrutado mi familia y yo.
Las brochas de los esmaltes están diseñadas para ser amadas por todas las mujeres del mundo, gracias a su facilidad de trabajo y buena calidad.
¡Espero que les gusten tanto como a mí y me comenten qué les parecieron!
Por ahora puedes conseguirlas a través de mis redes sociales, instagram, twitter, también el correo que les pondré más abajo y justo aquí en mi blog. Pueden escribir un mensaje directo y con gusto les responderé toda la información.
Hacemos envíos por todo el territorio nacional.
¡Apúrate y busca tus esmaltes, sé la primera en llevar tus uñas muy al #EstiloClaudia!

Redes Sociales:
@ClaudiaSuarezF (instagram y twitter)
Mail: Ventasclaudiasuares@gmail.com

Gracias por leerme, recuerda que ahora todos los domingos serán #SundayWithClaudia 

imageimageimage

Read more

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Beauty Awards: Los mejores productos para el cabello del año

Beauty Awards: Los mejores productos para el cabello del año

Fitness y bella: Esto es lo que le sucede a tu piel al momento de hacer ejercicio

Fitness y bella: Esto es lo que le sucede a tu piel al momento de hacer ejercicio

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.