Los trucos mágicos para que tu cabello se vea mucho más grueso

Los trucos casi mágicos para que tu cabello se vea mucho más grueso

Si alguna vez has tenido uno de esos días en los que el cabello pareciera no tener vitalidad, sabemos ya lo necesario para tener un truco para dar volumen rápido, o tal vez requerimos más de un truco al mismo tiempo. La próxima vez que tu cabello necesita de un buen impulso, emplea estos consejos que hoy en Estilo Claudia te traigo para ti, para que le devuelvas el volumen a tu cabello sin mucho esfuerzo.

Utiliza la palma de tu mano con suficiente mousse o espuma para el cabello

El mousse para el cabello es clave para añadir volumen a tu melena. Puedes medir la cantidad con la palma de tu mano. Allí coloca suficiente producto para llenarla, pues aunque parezca mucho es justo lo que los estilistas recomiendan para el cabello fino. Luego aplícala de manera uniforme a través de hebras húmedas, raíces hasta las puntas, antes de secarlo.

Usa sus dedos para peinarlos en vez de un peine o cepillo al secarte el cabello

Empléalos como un peine o rastrillo de manera que dirijas el flujo de aire del secador hacia los extremos para ayudar suavizar la cutícula hacia abajo. Estira tu pelo desde el cuero cabelludo con los dedos para crear un resultado más completo, porque a medida que levanta y el calor de sus raíces al mismo tiempo, se construye volumen. Por último, vuelve a revisar con un cepillo redondo grande para terminar creando un estilo personal.

Cambia el sentido de tu cabello para una elevación instantánea

Si por lo general va con una parte media, trate de cambiar a una parte lateral. La clave está en apuntar al lado opuesto de su caída natural. Si tu cabello se queda atascado en la rutina, cambiar su orientación inmediatamente le dará una cierta elevación. Si no te gusta cómo te ves con su nuevo sentido, lleva el cabello hacia el lado opuesto mientras te maquillas y preparas antes de salir de casa, y luego rociarlo con spray para el cabello antes de voltear de nuevo a su parte normal de un poco de empuje añadido.

Acondiciona tu cabello antes de usar el champú

Este amigo nos ayuda en todo. Según los expertos, si nos lavamos el cabello en el orden inverso se puede crear la textura perfecta que necesita para la construcción de volumen.

Divide el cabello en secciones pequeñas y rociarlo con laca o fijador líquido

Con esto creamos volumen desde las raíces. Sostén una pequeña sección de tu cabello hacia arriba y lejos de su cabeza, y ahora peinaremos hacia atrás suavemente hacia su cabeza. Aquí añadimos spray para fijar las raíces, esto hará que el efecto del peinado se preserve por mucho más tiempo y sin tener que retocarlo a menos de que sea necesario. Verás que si sigues haciendo esto en pequeñas secciones puedes crear la altura y la forma que desees.

Read more

¿Manos perfectas?

¿Manos perfectas?

cortes de cabello para este verano

cortes de cabello para este verano

Manos de seda: Protege tus manos del envejecimiento prematuro

Manos de seda: Protege tus manos del envejecimiento prematuro

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.