Manos de seda: Protege tus manos del envejecimiento prematuro

Cuando hablamos de los primeros signos de envejecimiento, a menudo nos podemos referir a las dichosas “patas de gallo” o los surcos de la sonrisa cuando nos vemos en el espejo al despertarnos. Unas de las partes de nuestro cuerpo que demuestran la edad que de verdad tenemos son nuestras manos. ¿Por qué? Suelen estar expuestas todo el tiempo al sol y al medio ambiente. Nos ayudan a hacer prácticamente todo durante el día, y más pronto que tarde debemos empezar a cuidarlas como es debido. Hoy en Estilo Claudia te contaré el caso de Ellen Sirot, una modelo de manos que ha causado todo un revuelo en las redes sociales por su enorme iniciativa para el cuidado de las manos y el resto de nuestra piel.

Ellen Sirot ha sido un modelo de manos durante más de 25 años, y sus manos son su medio de vida con una trayectoria impecable. Muy probablemente hemos visto sus manos en campañas publicitarias y anuncios para empresas como Sally Hansen, la telefónica estadounidense Verizon, y muchos más. En 2009, se lanzó la colección Hand Perfection, una gama de productos de tratamiento para el cuidado de la mano formulados especialmente para el cuidado de las manos. Y hace poco Sirot volvió con una línea completa de anti-envejecimiento, que incluye actualizaciones sobre esos mismos tratamientos pero para el resto de la piel.

Según cuenta la modelo y empresaria al medio Allure, desde hace unos diez años sus manos comenzaron a mostrar los signos de la edad, y debido a eso perdió muchos trabajos. Sirot relató esta experiencia como “devastadora”. Al buscar la manera de recuperar su trabajo, estaba decidida a hipotecar por segunda vez su cada y empezar su negocio de cosmética especializada. Al cabo de cuatro años, Sirot vio los frutos de sus productos en sus propias manos.

Ahora la exitosa modelo buscó innovar sus fórmulas originales, con lo que llamó “un cóctel de ingredientes” con patente en trámite denominado transformador Glass Technology. Afirma que los componentes que tienen sus productos hacen que la piel vuelva a tener la elasticidad juvenil, y además refleja la luz sobre la piel para igualar el tono.

Sirot afirmó a este medio que después de usar sus propios productos, sus manos se veían mejor que el resto de su piel. Incluso el uso de todos sus propios productos, Sirot todavía mima sus propias manos con tanto cuidado como un cantante podría proteger su voz, con su crema favorita varias veces al día, y el uso de guantes de goma gruesa, mientras friega los platos -o algo pesado en absoluto. Ella también es cautelosa en torno a los cuchillos y las copas, algo que en la peor circunstancia pueda causar alguna cortada o un daño. Claro, es de esperar que una de las supermodelos de manos más exitosa de las últimas décadas y que hoy en día aún da de qué hablar, creo que vale la pena conocer su historia y saber más sobre sus consejos. Según lo cuenta la propia Sirot, ahora que está en sus 40 y tantos, afirmó que aún está modelando junto a mujeres de 20 años menos que ella, y es realmente un testimonio inspirador.

Read more

Los trucos mágicos para que tu cabello se vea mucho más grueso

Los trucos mágicos para que tu cabello se vea mucho más grueso

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Cola de caballo style: Lleva tu cabello al siguiente nivel

Cola de caballo style: Lleva tu cabello al siguiente nivel

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.