Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

El antes y el ahora: Desde que los redactores, entrevistadores, bloggers y vloggers de belleza empiezan en este mundo de los productos de belleza se va adquiriendo un conocimiento pleno del beauty world, hasta que tienen en su poder varias lecciones invaluables.

Tumblr
Tumblr

Desde las mejores páginas y portales de noticias sobre la belleza de la mujer nos revelan lo necesario, el deber ser, lo que nos ayudará día a día a vernos mejor y a destacar cada vez más nuestra belleza interior. En esta ocasión en Estilo Claudia te diré cuáles son estos dichosos consejos y los pondremos en práctica.

Juguemos con la forma del ojo

Beauty that speaks
Beauty that speaks

Cuando dibujamos las líneas de maquillaje de los ojos, podemos hacer la línea más delgada en el centro y más gruesa hacia los bordes de exteriores con una pequeña línea ligeramente hacia arriba y hacia fuera en el extremo, esto le da a nuestros ojos una forma felina muy llamativa. Por otro lado, si el revestimiento es grueso en el centro, obtenemos una forma más redonda para nuestra mirada.

El tono perfecto

The Girl with Blue Hair
The Girl with Blue Hair

Un tono más aceituna, otro tono más rosa, una coloración más pálida: Sí, muchas veces la elección ideal de la base y todo lo demás para el color de nuestra piel puede ser complicado, ya que las opciones de base y corrector pueden ser demasiado oscuras, demasiado claras en la textura, o demasiado amarillas. La iluminación fluorescente de las tiendas pueden afectar cómo vemos el color de los productos, por lo que puede ser mucho mejor ir con la luz de día natural.

Organizar antes de actuar: Escoje el color correcto y luego maquilla

Gurl
Gurl

Cuando decides corregir un color, escoje primero las esponjas y aplicadores para cada tono que uses. Esto definitivamente acelera todo el proceso del maquillaje, ayuda a organizar y a mantener más limpio todo comparado con si usáramos una sola esponja o aplicador.

Colocar el rubor antes de la base de maquillaje

Fashion Lady
Fashion Lady

Para crear otro efecto, aplicaremos un rubor líquido o crema brillante y luego una capa delgada de base. Se le da un color agradable y perfectamente natural que no conseguirá con manchas o franjas.

Crema hidratante + base de maquillaje = ecuación perfecta

Synonym
Synonym

Añadir crema hidratante a nuestra base de maquillaje en la parte posterior de la palma de su mano y luego aplicarlo con el maquillaje de la esponja le dará un brillo agradable a nuestro rostro.

El corrector en la nariz

No solo debemos aplicar corrector debajo de los ojos para ocultar las ojeras, pues también lo podemos implementar para ocultar el enrojecimiento alrededor de la nariz. Con aplicar un poco en esta zona con los dedos, incluso podemos darle una forma más perfilada a nuestra nariz si queremos destacarla con este truco.

El highliner solo donde se necesita

Una de las cosas que veo una y otra vez durante la comprobación de los hechos es asegurarse de aplicar el iluminador o el bronzer con moderación en la cara donde cae naturalmente el sol. Con tener en cuenta el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos, la frente y los pómulos. Esto afilará nuestra complexión y nuestra estructura ósea.

Read more

Dulce miel de mi vida: La verdad sobre su uso como un tratamiento de acné

Dulce miel de mi vida: La verdad sobre su uso como un tratamiento de acné

cortes de cabello para este verano

cortes de cabello para este verano

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.