MASCARILLAS CASERAS NATURALES PARA EL ROSTRO

Las mascarillas faciales ofrecen cuidado extra a nuestra piel y son fundamentales utilizarlas una o dos veces a la semana. Aunque en el mercado tenemos cada vez más opciones, te animo a que prepares tu propia mascarilla en casa con productos naturales. 

Las mascarillas caseras tienen muchos beneficios para tu salud, además de ser muy económicas, pueden preparar una mascarilla con casi cualquier ingrediente que tengan en casa.  Los ingredientes naturales pueden traer muchos beneficios para tu piel, como es el caso del aloe vera o de la miel. En tan solo unos minutos puedes tener una mezcla que mejore el aspecto de tu cutis.

 

Deben pensar cuál es el objetivo que quieren conseguir: hidratar, reafirmar, exfoliar, iluminar... Aunque hay mil y una recetas, he seleccionado cuatro, muy fáciles de preparar y efectivas. Recuerden que deben aplicar la mascarilla sobre la piel limpia, dejándola actuar unos 15-20 minutos y retirarla con agua tibia.

 

1.PURIFICANTE

 

Mezcla una cucharada de espirulina en polvo con agua. Masajea el rostro con la mezcla y dejala 15 minutos. Después retirala con agua fría y observarás que tu rostro tiene más luz y brillo.

 

2. PARA HIDRATAR

 

Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.

 

Read more

Beauty Awards: Los mejores productos para el cabello del año

Beauty Awards: Los mejores productos para el cabello del año

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

Productos estrella para el cuidado diario de la piel

MASCARILLAS PARA EL PELO CASERAS

MASCARILLAS PARA EL PELO CASERAS

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.