¿Poros abiertos? Cómo desatascar y reducir los poros

¿Poros abiertos? Cómo desatascar y reducir los poros

Clear Clinic
Clear Clinic

Como firme creyente de que una piel sana es el mejor maquillaje, los poros abiertos se pueden convertir en una pesadilla. Los poros de nuestro cutis pueden ser muy sensibles a todo lo que hacemos durante el día, y pueden fácilmente incrustarse si no se tienen los cuidados necesarios. Hoy en Estilo Claudia te diré qué podemos hacer para librarnos de estos problemas de poros de una vez y renovar nuestro rostro.

Empecemos por desincrustar los poros

1: Extracción profesional. Para conseguir erradicar los puntos negros y poros obstruidos, debemos obtener extracciones desde un médico especialista con experiencia en cuidados de la piel, idealmente de forma mensual .

2: Exfoliación en casa. Con un cepillo muy suave podemos quitar la acumulación de células muertas de la piel. Asegúrate de que tu piel está preparada lavándola con agua tibia y un limpiador suave de antemano. Despacio, la clave está en ir poco a poco, evitando irritar la piel o hacer movimientos bruscos.

3: Utilizar ácido salicílico. Según los expertos, es el mejor ingrediente para penetrar en el revestimiento de los poros y ayuda a mantenerlos limpios. Es famoso por su capacidad para suavizar la piel sin causar irritación, reducir las bacterias que causan el acné, y el aceite para evitar manchas y eliminar impurezas.

4: Calmar con vapor. El calor que produce el vapor elevará la temperatura de la piel, por lo tanto ablandando las oleosidades endurecidas en el poro para la extracción más fácil y la limpieza profunda de los poros.

Luego vamos a reducir el tamaño visible de los poros

5: Pensar en los peelings químicos. Estos tratamientos ayudan a que la superficie de la piel se vea más suave, lo que minimiza la apariencia de los poros, pero también los limpia y permite que se encojan de forma visible, y ayudando a levantar las células muertas de la piel que pueden acumularse y obstruir hacia arriba.

6: Utilizar retinol. Aunque suene muy elaborado, en realidad este producto es la vitamina A tópica implementada ocasionalmente por sus propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas. De la misma forma en que trabajan para las arrugas, pueden rellenar piel aumentando la producción de colágeno y reducir al mínimo los poros. También disminuyen la producción y el tamaño de las glándulas sebáceas , lo que puede ayudar a los poros aparecen más pequeños también.

Read more

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

Maquíllate como todo una experta: Los secretos del maquillaje que los editores de moda revelaron

cortes de cabello para este verano

cortes de cabello para este verano

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Lanzamiento de mi nueva linea de esmaltes

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.