La micropigmentación consiste en una especie de “tatuaje temporal” donde utilizan un lápiz que penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello, dándole al arco de tus cejas un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve despoblada.
El beneficio más grande de esta técnica es que la tinta es temporal, tiene una duración aproximada de 8 meses hasta un año (dependiendo del cuidado que tengas con ellas).
También es un alivio porque dejarías a un lado la rutina de maquillar tus cejas, y de esta forma conseguirías un color más natural y adecuado para la forma de tu cara.
Si tienes algún centro estético de confianza donde apliquen este método y ya estás segura que te gustaría probarlo, recuerda especificar cómo las quieres y que la especialista a cargo de tome el tiempo de ver cuál es la forma que mejor te conviene para resaltar tu mirada.
Yo soy de las que está a favor de todos los avances que nos hagan sentir cómodas y hermosas con nuestro cuerpo y rostro. Sobre todo si no tiene ninguna consecuencia que ponga en riesgo nuestra salud.
¡Espero haberte animado a intentarlo!
Si lo haces me encantaría ver tu resultado, así que puedes etiquetarme en las redes sociales como: @ClaudiaSuarezF
Gracias por leerme, ¡Los quiero un montón!