Trucos para mantener los poros cerrados

Buenas noches a todas, espero que estén muy bien y hayan tenido una linda semana.

Hoy les voy a hablar sobre los poros de la piel, específicamente los de nuestra cara.
Es importante saber los trucos que nos ayudan a mantener nuestros poros cerrados, porque lo crean o no, hace una gran diferencia en el momento de maquillarnos y de lucir una piel mucho más lisa y delicada.

abrir-poros-con-vaporEl vapor es un método bastante efectivo y a pesar de que existan máquinas especializadas en el cutis y la piel, también podemos utilizar el vapor desde nuestra propia casa.
Seguro estarás pensando que el agua caliente o el vapor resulta algo contradictorio porque en vez de cerrar los poros, los abren.

Pero es que, debemos tomar en cuenta que para un buen cuidado de la piel, es necesario hacer una limpieza completa antes de cerrarlos. Por lo que les recomiendo poner a hervir suficiente agua en una olla, dejar reposar una vez que el agua esté hirviendo y colocar una toalla que cubra toda la cabeza para recibir el vapor directamente en nuestro rostro. Luego proceder a limpiar con su jabón facial de preferencia y asegurarse de eliminar la piel muerta o residuos restantes.

 

Lavar-el-rostro

Exfolia tu cara dos veces por semana.
Puedes crear una rutina para que tu rostro se adapte a los cuidados que le des. Exfoliarte ayudará a mantener tu cara impecable y libre de residuos o suciedad que normalmente obstruyen los poros y causan acné o puntos negros.

Existen ingredientes caseros que también pueden ser tus aliados, entre ellos:

El jugo de piña y el jugo de limón aplicados delicadamente en el rostro antes de dormir, funcionarán como antioxidantes y ácidos favorables.

La clara de huevo es rica en proteínas y sirve perfectamente como mascarilla facial. Los resultados te fascinarán y notarás tu piel suave y reluciente.

La avena es ideal y funciona para preparar una mascarilla rápida si estás corta de tiempo. Sólo necesitarás una taza de avena molida y un poco de agua tibia; la mezclas hasta conseguir una pasta la aplicas sobre tu rostro por 20 minutos, y listo.

beneficios-hielo-830x553

Otro tip:

Puedes restregar un cubo de hielo alrededor de tu rostro por 30 segundos para que no te quemes, y conseguirás un efecto instantáneo para cerrar los poros. Este truco es ideal antes de aplicarnos maquillaje en el rostro. Conseguirás un acabado mas limpio y delicado.

Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado.
Estaré pendiente de sus comentarios, si quieren pueden escribirme temas sobre lo que les gustaría que les hablara. Las quiero mucho.

Read more

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Chocotrend: El color chocolate es la nueva tendencia deliciosa

Claudia Suarez

Claudia Suarez

cortes de cabello para este verano

cortes de cabello para este verano

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.