4 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos

6 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos

Tumblr
Tumblr

Un nuevo traje de hombre significa muchísimas cosas a la vez. Con un excelente ajuste y unos buenos acabados, el traje nuevo hará que cualquier caballero se sienta hasta más atractivo y mucho más seguro en sus decisiones, algo que no se puede ocultar. Para llevar el traje mucho mejor, hoy en Estilo Claudia les diré los pequeños detalles que se deben tomar en cuenta al momento de vestir un traje de forma elegante y como todo un profesional de la alta costura.

Los puntos de sutura en la espalda del blazer

Algunos trajes vienen con una línea de algodón punteada hasta el hombro, que representan en realidad un vestigio de los días en que todos los trajes estaban a medida. Cuando los sastres realizaban un ajuste tras otro, estos puntos garantizaban que el traje permaneciera con la forma original, sin ser distorsionado. Si tu traje viene con estos puntos en los hombros y los quieres retirar, debemos cortar en el centro y tirar suavemente cada extremo para no rasgar ni dañar el saco.

Los cortes de ventilación o respiraderos

Un respiradero es una abertura en la parte posterior de su chaqueta. Dependiendo del estilo del blazer, pueden ser de una sola abertura en el centro de la parte posterior, o una sola en cada lado. Sea cual sea el estilo que elijas, es muy posible que veas una marca de una X en hilo, que se suele colocar en las telas al momento de hacer un corte antes de hacer los trajes. Esta parte la pudieras retirar para sentirte más cómodo y para que no se haga visible esta X.

Los hilos que sellan los bolsillos

A todos los hombres les ha pasado al menos una vez que intentaron guardar las llaves en el bolsillo de la chaqueta, y descubrieron que esos bolsillos están cosidos por uno o varios hilos. Su función es que el tejido quede plano y que tanto el abrigo como el resto del conjunto preserve su forma, algo que data de hace más de 100 años en la moda masculina. La recomendación de los expertos es dejarlos cerrados y no violentar estos hilos para preservar la figura del traje, además de tratar de no guardar nada en los bolsillos exteriores . Para eso es preferible usar los bolsillos interiores que suelen tener los trajes.

Guarda tus traje en ganchos de calidad

Un traje está diseñado para colgar de los hombros, para seguir las curvas naturales , y para preservar esto es necesario utilizar ganchos anchos de calidad. Guardar el blazer en un gancho de alambre hace que después de un tiempo prudencial se estire la tela y se pueda distorsionar la figura original del saco. Puedes utilizar perchas de madera para preservar la forma original del traje y hacer que dure por mucho más tiempo.

Read more

Chic y cómoda: Los tips de relax para la vestimenta

Chic y cómoda: Los tips de relax para la vestimenta

Tendencia cowboy 2019/2020

Tendencia cowboy 2019/2020

Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal

Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal