Accesorios para el pelo: ¿qué se lleva esta temporada?

Pañuelos por todos lados

Si sueles llevar tus pañuelos en el cuello, atrévete a llevarlos en tu pelo. Estuvieron súper de moda en los 50 y ahora se posicionan como el complemento ideal para aportar color a tus look. Recoge el cabello de cualquier manera, dejando mechones sueltos y no ates demasiado el nudo del pañuelo.

 

¡De perlas!

 Las perlas son otro de los complemento estrella. Las tienes en horquillas, clips, diademas… Solo tienes que recoger un poco el cabello y colocarlas donde más te guste. Procura utilizar tamaños diferentes de perlas y que no se vean alineadas entre sí. Asegúrate que el peinado que te hagas no quede muy repeinado o podría quedar recargado y antiguo.

 

Lazos románticos

Si los pañuelos te parecen demasiado, opta por un lazo. Puedes llevarlo como diadema o como adorno con el cabello recogido o suelto. Este recogido bajo es súper fácil de hacer y te puede servir perfectamente para salir de noche, una boda o un evento. Deja mechones sueltos en la parte de delante y de la nuca y asegúrate que las trenzas del moño queden bien pegadas a la nuca.

 

Tu coletero de la infancia

Si, estás viendo bien. Los coleteros que triunfaron en los 80 vuelven a ser tendencia. Son muy cómodos y, además, al ser tan gruesos y de tela, no rompen el cabello tanto como las gomas tradicionales. Los tienes en un sinfín de colores para combinarlos con tus looks.

 

Ponte un turbante

La banda es un accesorio que arrasó en los 90 y que vuelve a entrar con fuerza esta temporada. Brigitte Bardot fue la pionera en hacer de un sencillo complemento una tendencia y esta temporada muchos diseñadores han dejado ver estos complementos en la pasarela. Te quedará bien sea cual sea la longitud de cabello y puedes llevarlo con el cabello recogido, semi-recogido o suelto.

Una diadema bonita

Si lo de añadir lazos a tus peinados te parece demasiado, elige una diadema finita, gruesa o con algún motivo. Te verás guapísima pero nada recargada.

Espero que les hayan gustado mis propuestas :)

¿Se animan a probar alguunos de estos look?

Les deseo un feliz y bendecido fin de semana.

Con mucho cariño,

Claudia

 

Read more

Tendencia cowboy 2019/2020

Tendencia cowboy 2019/2020

Perfect outfit trabajar

Perfect outfit trabajar