Chic y cómoda: Los tips de relax para la vestimenta

Chic y cómoda: Los tips de relax para la vestimenta

Vale mucho más sentirse a gusto con lo que te pones a diario, para una reunión de trabajo o para una fiesta. El hecho de llegar a casa luego de un día largo y que te molesten los zapatos, o momentos similares con prendas de ropa son más comunes de lo que creemos, y a la larga pueden traer consecuencias perjudiciales. En este día en Estilo Claudia te daré los mejores tips para que te sientas en plena comodidad con tu ropa y tu cuerpo durante todo el día, porque exhibir nuestro estilo y sentirnos cómodos es la nueva clave.

Coloca la lupa en tus zapatos diarios

No tenemos por qué aceptar ponernos unos stilettos hermosos si nos lastiman los pies o no nos dejan caminar bien. Al momento de elegir nuestros zapatos, los especialistas recomiendan probarlos en la tarde cuando los pies tienden a hincharse. Ten especial atención con los zapatos altos con correas finas, pues pueden cerrar un poco la circulación. Y si tienes una ampolla en algún lugar del pie, coloca pomada sobre la zona para aliviar la molestia antes de colocarte de nuevo el zapato.

Usa un bolso de doble correa

En nuestro bolso colocamos todo, desde el estuche de maquillaje, monedero, cargador del teléfono, hasta ropa de ejercicios y los esenciales que están en toda cartera que se respete. Si llevas mucho, es preferible usar un bolso con correas anchas y fuertes, que se mantenga con el peso equilibrado en ambos hombros. Tampoco podemos llenar la bolsa hasta la máxima capacidad, ya que no podemos saturarnos de peso durante todo el día. Usemos lo esencial.

Zarcillos pesados

Aunque tengamos unas argollas preciosas o unos aretes que nos encanten, usar zarcillos grandes o pesados de forma permanente pueden estirar los lóbulos de las orejas. Esto se puede evitar usando a su vez aretes de plástico en lugar de los de metal, intercalar los usos cada dos o tres días, así podremos prever cualquier estiramiento en nuestros lóbulos de las orejas que queremos.

Cintillos y los dolores de cabeza

Los cintillos y bandas para el cabello son unos de los accesorios para el cabello más versátiles y frescos que podemos tener, aunque nos pueden dar un dolor de cabeza literalmente hablando. Esto se debe a que, si quedan muy pegados o son muy estrechos, ejercen presión sobre los nervios en el cuero cabelludo y la frente – y se puede sentir tan malo como una migraña. Si al momento de usarlos por primera vez, te causan mucha molestia, es preferible buscar otras opciones para el tocado de nuestro cabello.

Read more

Perfect outfit trabajar

Perfect outfit trabajar

4 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos

4 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos