Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal

Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Ahora más que nunca es necesario para todos hacer frente a las normas de la belleza y atreverse para el mejor mañana. Muchas personas optaron por demostrar su apoyo a que todos nos aceptemos por como somos, entre nuestras similitudes y diferencias, y para que le demos un gran abrazo a nuestra imagen corporal. Hoy en Estilo Claudia te diré solo algunas de las mujeres que hoy en día defienden a capa y espada la necesidad de una imagen corporal positiva y enseñan día a día los valores que se necesitan para eso a sus espectadores, sus fans y sus seguidores en todas sus redes sociales.

Meryl Streep

Tumblr
Tumblr

Esta gran estrella del cine en su momento fue rechazada para el reparto de la cinta King Kong por no ser “lo suficientemente bonita”, según le dijo el productor Dino de Laurentiis a la muy laureada y talentosísima actriz. Hoy en día, Streep invita a todos a que no nos preocupemos en exceso por nuestro peso, y afirma que la fuerza de cada uno de nosotros proviene de que todos somos diferentes.

Lena Dunham

HBO
HBO

La creadora de la serie Girls, Lena Dunham, sugiere que nuestro cuerpo es solo un recipiente que nos ayuda a movernos a través de esta vida, y que no es el principio y el fin de la existencia. Dunham sugiere que una figura curvilínea fuera de los “estándares” no es, ni será, un impedimento para nada de lo que queremos lograr a lo largo de todos nuestros años.

Adele

Columbia
Columbia

La cantante ganadora del Grammy admite que tiene problemas de imagen corporal, pero no deja que arruinen su vida en absoluto. La intérprete de Set Fire to the Rain asegura que hay asuntos más importantes pasando en el mundo que la forma en que podría sentirse con ella misma. Adele alienta a todos a que veamos lo verdaderamente único que está en nosotros, sin que queramos tener la misma figura o el mismos estilo que los demás, pues todos somos distintos y tenemos nuestras opiniones ante la vida.

Jane Fonda

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Esta multitudinaria actriz se confesó en Harper’s Bazaar hace ya 5 años. Jane Fonda dijo en una entrevista a este medio que su padre le enseñó que el aspecto físico era todo lo que importaba, y que le costó muchísimo tiempo para asimilar que lo que le enseñaron en casa al respecto no era el mensaje que los padres deben transmitirle a sus hijos.

Jennifer Lawrence

20th Century Fox
20th Century Fox

La exitosa  actriz Jennifer Lawrence comentó a Harper’s Bazaar que cuando estaba más joven, alguien le dijo que iba a perder su trabajo si no perdía peso porque “estaba gorda”. Luego de algunos años, cuando ya había ganado un premio de la academia, admitió que este comentario la hirió, pero que nunca la detuvo para lograr todo lo que quiso en su vida.

Read more

4 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos

4 errores que los hombres pueden cometer con los trajes de vestir nuevos

Tendencia cowboy 2019/2020

Tendencia cowboy 2019/2020

Cómo llevar tu chaqueta de jean a la mode en esta temporada

Cómo llevar tu chaqueta de jean a la mode en esta temporada