Perfect outfit trabajar

Hola a todas, les deseo un muy feliz día del trabajador a cada una de ustedes que además de ser mujeres explotan su talento al máximo dejando en alto el poder femenino.

Hoy quiero mostrarles algunas ideas para conseguir el look perfecto para ir bella y elegante al trabajo.

 

Studio shot of young woman working in office covered with adhesive notes

Trabajo no significa aburrido:

El hecho de que tengas que ir a la oficina no quiere decir que debes vestirte sin ánimo o con colores opacos y aburridos. Por el contrario, puedes expresarte como quieras siempre y cuando mantengas el aire de profesionalismo que quieres transmitir y la elegancia y prendas adecuadas.

Añádele color a tus outfit, incluso los zapatos pueden ser los protagonistas que desvíen la atención de todos los presentes en tu área de trabajo.

 

Outfits-de-oficina-para-ir-a-trabajar-1Las faldas si son indicadas para ir trabajar:

Claro está que no se trata de una mini falda, ni de pasar por indiscreta. Pero las faldas además de realzar tu feminidad, pueden hacerte ver hermosa y juvenil. Lo recomendable es que el largo llegue mínimo a la altura de las rodillas. Pueden ser coloridas, con flecos, sin flecos. Como tu prefieras, lo importante es que te atrevas a probar algo distinto al pantalón negro y camisa blanca que suele ser la salida más fácil y poco divertida.

 

look del trabajo al coctel july latorre asesora de imagen 7

Los accesorios:

Nunca son suficientes, todas las mujeres deberíamos tener un baúl lleno de ellos. Algunos simples, de esos que nos salvan porque combinan con todo y otros más arriesgados que lucen perfectos en un outfit específico. Mi recomendación es que los utilices cada vez que puedas y juegues con las combinaciones para que no crees un estilo repetitivo y lo hagas parte de un uniforme. También recuerda que si tienes una presentación reduzcas lo más posible los collares o zarcillos largos porque suelen distraer a tu audiencia, en estos casos recurre a un reloj o pulsera llamativa.

 

tumblr_nhkvkgtu2Q1u6y9mco1_500

Blazers con zapatos casuales:

Te debe parecer una locura, pero no es así. Las tendencias ahora han recibido con aplausos el uso de zapatos de goma, esto es una celebración para todas nosotras que de vez en cuando queremos guardar nuestros hermosos tacos altos para darle un descanso a nuestros pies. Un pantalón de color con una camisa sencilla y un blazer con unos zapatos casuales, lograrán que te sientas cómoda y te veas perfecta representando a la mujer moda.

Espero que les haya gustado y estén inspiradas para ir a trabajar con un outfit distinto y lleno de color, energía y diversión.

Las quiero mucho, les mando un beso.

CS.

Read more

Cómo llevar tu chaqueta de jean a la mode en esta temporada

Cómo llevar tu chaqueta de jean a la mode en esta temporada

Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal

Nuestro templo: Las mujeres famosas por su posición por la imagen corporal

Tendencia cowboy 2019/2020

Tendencia cowboy 2019/2020