TENDENCIAS MODA DE TRAJES DE BAÑO 2020

Si eres de las que ya cuenta los días para volver a la playa, toma nota, te cuento las firmas donde encontrarás los mejores diseños. Los tirantes asimétricos, las cinturas altas, los estampados inspirados en la flora y la fauna, son los protagonistas de las propuestas de pasarelas de este año.

CHIKOLAT BEACHWEAR

Chikolat es una de las marcas de ropa de baño más top de Venezuela. Sus estampados están inspirados en elementos de flora y fauna del Caribe y son diseño​s exclusivos impresos en Brasil.

www.chikolatbeachwear.com

 

ANTIGUA COLLECTION

Esta preciosa marca venezolana creada por Silvana Isaacs, es atemporalmente elegante y se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer, independientemente de su edad. Es versátil y clásica pero tiene un toque latino. Las excelentes opciones de tela y el acabado impecable de cada pieza hacen que Antigua sea imprescindible para tu coleccionde bikinis.
 

www.antiguacollection.com

ERES

La marca francesa Eres creada por Irene Leroux, es sinónimo un traje de baño de lujo y ahora pertenece al grupo Chanel. Su diseño contemporáneo, su diseño con materiales inéditos cada vez más técnicos y su reputación de calidad llevan a la marca a ser la numero uno en tendencias de la moda de baño. Ademas son piezas que duran toda la vida por su alta calidad de tejidos, y sus diseños no pasan de moda.

www.eres.com

INAMORATA WOMAN

La colección de Emily Ratajkowski se ha convertido en la favorita de muchas influencers curvy. Y es que la modelo ha querido plasmar en sus diseños el concepto de 'body positive', para dejar claro que no hace falta agobiarse para conseguir un 'cuerpo bikini perfecto': basta con ponerte uno encima y sentirte cómoda con el. "La actitud es lo que cuenta", afirma ella. La colección Inamorata Woman apuesta, ante todo, por la comodidad y la naturalidad. Ninguno de sus bikinis cuenta con relleno, aros en el sostén o tirantes regulables que se puedan clavar en la piel. Todos ellos están hechos con tela suave que se ajusta al cuerpo anudándola de la manera que mejor le vaya a cada una.

 

LISA MARIE FERNANDEZ

Lisa Marie Fernández es una marca global de estilo de vida de lujo que abarca trajes de baño, ropa de resort y ropa deportiva. La marca pertenece a la editora de moda Lisa Marie Fernández, quien fue pionera en la tendencia del neopreno con bikinis y bañadores inspirados en la chica Bond. Los bikinis de LMF están confeccionados en EE. UU con telas innovadoras creadas exclusivamente para la marca y siempre es innovadora en cuanto a tendencias de baño.

www.lisamariefernandez.com

 

FRANKIES BIKINIS

Frankies Bikinis es un destino global online para la moda de playa inspirada en Malibú y hecha en Los Ángeles. Conocidos por sus lujosas telas, formas vanguardistas y pantaletas atrevidas, sus bikinis quedan super bien. Los diseños de Francesca Aiello se pueden encontrar en mejores boutiques minoristas de todo Estados Unidos, incluidos Revolve, Diane's Beachwear, Free People y Kith. 

 

www.frankiesbikinis.com
 

CAPRAIA SWIMWEAR

Capraia Swimwear es una marca de trajes de baños para la mujer fresca, elegante y sobresaliente, a pesar de sólo tener un año en el mercado se destaca por sus hermosas telas importadas ( Miami) y sus cómodos diseños que quedan muy bien en cualquier tipo de cuerpo, su última colección llamada “Faena” es una mezcla de estampados tropicales donde puedes encontrar, limones, piñas, flores hasta animal print de todos los tipos, en esta marca puedes encontrar también Ropa elegante para lucir con los trajes de baños como Cover ups, pantalones y pareos, todo esto lo puedes encontrar en su nueva tienda en Los palos grandes, al frente de la cuadra gastronómica, tan solo con escribirles a su Instagram @capraiasw y hacer tu cita!

 

Espero que les haya gustado mis propuestas!! lo mas importante es encontrar el corte que mas te favorezca y con el que te sientas cómoda.

Les mando un beso grande!! las leo 

CS.

Read more

Accesorios para el pelo: ¿qué se lleva esta temporada?

Accesorios para el pelo: ¿qué se lleva esta temporada?

Tendencia cowboy 2019/2020

Tendencia cowboy 2019/2020