5 maneras de agregar música a tu vida

5 maneras de agregar música a tu vida

Seguro que tú disfrutas de la música tanto para querer tenerla 24/7, pero muchos no saben que hay varias ventajas a añadir música a nuestra vida diaria. La música es beneficiosa física, mental, emocional y espiritual. Es una medicina que nos trata como un ser completo, y hoy en Estilo Claudia te diré cuáles son los efectos que tiene la música en nuestro día y cómo incorporarla mucho más para romper con la rutina.

Nos ha acompañado siempre. La música nos distrae, alivia el dolor, fortalece las habilidades de memoria y el razonamiento de la mente, y por si fuera poco nos ayuda a centrarnos. Todo esto y mucho más podemos tener con nosotros siempre si tan solo añadimos más swing y más melodías a nuestros momentos diarios, aquí hay algunas maneras que usted puede incorporar estratégicamente música:

  1. Rutina de la mañana

¿Tiene problemas para mantenerse despierto una vez que te levantas? Pon música que da energía. Encuentra la música que te motiva a afrontar el día y añade este tipo de música a su rutina diaria por la mañana.

  1. Al trabajo

¿Necesita tiempo para concentrarse y meditar antes de un trabajo de ritmo rápido? Pon algo de música clásica o acústica. Tal vez incluso puedes hacer listas de reproducción dedicadas específicamente a géneros que te encanten, que te despierten, que te hagan reflexionar, del hip hop o el rock puede ser justo lo que necesita para un poco de energía extra.

  1. Las transiciones en el hogar

Algo que nos gusta hacer como familia en el hogar es activar la música que simboliza cada transición. Música relajante para prepararse para la siesta, la música clásica durante nuestra hora del té por la tarde, y así sucesivamente.

  1. Música de entrenamiento

Desde la canción Eye of the Tiger de la película Rocky hasta las canciones más motivadoras, se puede incentivar a la mente con música para darle la resistencia que quieres tener. Música ahogue su respiración pesada durante el levantamiento de pesas y ayuda a ejecutar a un ritmo para que pueda ir más allá y por más tiempo.

  1. La hora de dormir

La música puede ayudarle a poner sus pensamientos en espera y disfruta de la belleza de las letras o las notas. Deja que la música te lleve a un lugar positivo antes de ir a dormir.

Read more

Después de entrenar: ¿Qué te pide tu cuerpo?

Después de entrenar: ¿Qué te pide tu cuerpo?

¡Feliz día Internacional de la mujer!

¡Feliz día Internacional de la mujer!

Encontrándonos con nosotros mismos: Estas son las cosas más enriquecedoras para hacer solo

Encontrándonos con nosotros mismos: Estas son las cosas más enriquecedoras para hacer solo

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.