¡5 tips para tu primera cita!

¡Feliz viernes para mis lectores favoritos!
Hoy he decidido hablarles del amor y de aquellos tips de seducción que son súper útiles cuando estamos un poco asustados por la primera cita o un encuentro con esa persona que nos saca un poco de nuestro punto de control.

¿Saben de qué hablo, cierto?

Cuando vamos a ver a la persona que nos pone los pelitos de punta o nos hace sentir no sólo mariposas sino aves, terremotos y algún tsunami dentro del estómago.
Hoy les daré algunos tips que serán efectivos en caso de que tengan un plan hoy más tarde o para cualquier otro día especial.

1. Relájate que él o ella deben tener los mismos nervios que tú:

Normalmente uno o por lo menos a mí me pasaba muchísimo, me ponía a pensar en todo lo que iba a pasar en la noche.

Desde cómo me voy a vestir a cómo debo hablar, moverme, respirar.

Estoy echando broma, pero casi. Uno siempre busca darle la vuelta a todo y ahí es cuando empiezan preocupaciones innecesarias.

Es mejor dejar que las cosas sigan su camino en el momento de ser. No te pongas a pensar en lo que puede pasar antes de que suceda. Las mejores cosas son inesperadas, sin aviso. Podría darte mil ejemplos de ellas pero te estaría dejando a predisposición. Déjate llevar que va a salir bien.

image

2. Utiliza el tiempo a tu favor:

No digo que te empieces a arreglar 5 horas antes, pero si eres de esas personas que cuidan cada pequeño detalle. Sin duda el tiempo es un punto positivo. Organizarte y calcular el tiempo en el que te toma vestirte, maquillarte en el caso de las mujeres. Bañarte, peinarte, perfumarte etc. Es esencial y  así una vez que sepas que cuanto te toma, puedes esperar a esa persona tranquilamente en tu casa, comiéndote un pequeño snack, o una copita de vino si eres mayor de edad. Para calmar te nervios.
Así cuando llegue la hora, no sólo darás la impresión de ser muy puntual. Sino también podrás tener el control de tus nervios.

image

3. La vestimenta:

Este es un tema que a veces nos resulta imposible. La verdad es que no es tan díficil pero en el momento siempre se hace más complicado. Normalmente vaciamos todo nuestro clóset y muchas veces nos ponemos lo que nos parecía una buena opción al principio.
Evalúa el lugar a donde van, si es ir a comer, al cine, a tomar algo.
Eso te ayudará por completo.
Si es a almorzar, utiliza colores vivos. Que resalten el día y te hagan ver más iluminada. Los blancos también son una buena opción. Con accesorios que digan que eres algo divertida pero a la vez causes intriga.
Si es una cena, es perfecto para lucirnos con nuestro maquillaje y ser más clásica con los colores. Un negro, rojo, colores únicos que muestren seriedad y elegancia.
El toque de sensualidad puede ir siempre en nuestro rostro o peinado.
Recuerda siempre ir con calma, los escotes y mini faldas déjalos para una próxima salida.
En la primera siempre tienes que dar el beneficio de la duda. Es muy linda, que existirá detrás de ese hermoso vestido. Se fijara más en ti, en lo que dices, en tu rostro.
Si es un cine o una salida al aire libre. Una linda chaqueta y unos jeans te harán sentir cómoda y segura de ti misma.

 

image

4. Sé tú mismo/a:

Esto probablemente es lo más importante. A veces pensamos que tenemos que encajar perfectamente con la otra persona y seguir el tema del que el o ella nos hablan como si todo lo conociéramos. Pues no, está bien conversar acerca de los temas que le interesen a la otra persona. Pero hasta cierto punto, no busques ser más lista sobre algo que desconoces, como por ejemplo: hablar de fútbol y de equipos cuando solo has visto tres minutos de un partido para observar a los hermosos jugadores. Se tú misma, elige lo que te gusta comer, y deja que el poco a poco te conozca. Mira que no hay nada peor que intentar ser alguien que no eres y mucho más complicado si es por más tiempo.

image

5. Despierta el interés que te gustaría recibir

Deja que la cita agarre su camino. Pero intenta siempre dejar una iniciativa para el final. ¿Qué quiero decir con esto?
Muy fácil. No dejes que la noche termine con todo dado por hecho. Como si se hubiesen vencido las ganas de conocerse.
Si todo va bien, utiliza opciones que te aseguren que podrá repetirse y que le hagan saber a él o a ella. Que quieres verla de nuevo. Por ejemplo puedes mencionarle una película que quieres ver, o una obra de teatro. O un sitio que le quieres recomendar.
De esa forma sutilmente el o ella pensará en ti si también se sintió cómodo.
Si por el contrario, la cita no fue muy positiva. No menciones nada. Agradece el momento y listo, ya vendrán otras primeras citas que se vuelvan un hermoso recuerdo y posiblemente un futuro perfecto.

Espero que te sirvan estos consejos, y puedas ponerlos en práctica. Cuéntame qué opinas de ellos y si te gusto puedes dejarme un comentario en la ultima foto de mi instagram: @ClaudiaSuaresF . Utilizando el hashtag #ViernesEstiloClaudia ¡Los quiero!

Read more

la vida tendra el sentido que decidas darle

la vida tendra el sentido que decidas darle

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Cuerpo de playa con el retoestiloclaudia

Cuerpo de playa con el retoestiloclaudia

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.