¡Chao dieta! Con estos consejos para perder grasa rápidamente

¡Chao dieta! Con estos consejos para perder grasa rápidamente

Inat Beauty Blog
Inat Beauty Blog

Dile adiós a esas libras demás. Podemos concentrarnos en quemar grasa desde este momento. No necesitamos equipos extremadamente sofisticados ni buscar muchas cosas, todo lo tenemos con nosotros. Hoy en Estilo Claudia vamos a conocer qué podemos hacer de inmediato para aplicar en nuestro día a día, con constancia y dedicación, para tener y mantener el cuerpo que siempre quisimos, y que dure por muchos, muchos años. ¡Empecemos una nueva vida saludable desde ya!

Bebidas energéticas: Qué sí se puede y qué no

Ciertas bebidas energéticas se han demostrado para aumentar la pérdida de grasa. Investigadores de la Universidad de Oklahoma informaron en un estudio que cuando 60 hombres y mujeres consumieron una bebida energética dieta que contiene 200 mg de cafeína y 250 mg de extracto de té verde durante 28 días, perdieron más de una libra de cuerpo grasa sin cambiar su dieta o hábitos de ejercicio. Tomemos nota de esto, y si no podemos o no conseguimos bebidas con estas concentraciones, podemos tomar café o té verde preparado por nosotros mismos.

Re-fréscate

Investigadores alemanes han demostrado que beber dos tazas de agua fría puede aumentar temporalmente la tasa metabólica en aproximadamente un 30 por ciento. El efecto parece ser debido principalmente a un aumento de la norepinefrina, o lo que conocemos como adrenalina.

Sin refresco de dieta, por favor

A pesar de que las bebidas endulzadas artificialmente son sin calorías, el consumo en exceso realmente puede obstaculizar nuestro progreso de pérdida de grasa. Parece que las bebidas como refrescos de dieta mannipulan la capacidad del cerebro para regular la ingesta de calorías, causando que se sienta más hambre de lo normal por lo que comer más calorías totales.

Mega O: El uso del omega-3

Los esenciales grasas omega-3 en el aceite de pescado promueven la pérdida de grasa, que se ve reforzada con el ejercicio. Esto también es válido para los suplementos de aceite de pescado que contienen grasas omega-3. Tomar una o dos gramos de aceite de pescado en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Proteínas naturales

Beber proteína de huevo como un tentempié entre comidas, es una manera inteligente para mejorar no sólo el crecimiento muscular, sino también la pérdida de grasa. Así mismo, la proteína de soja es un quemador de grasa probada. De hecho, en un documento de 2008 de la Universidad opinión de Alabama en Birmingham investigadores concluyeron que la proteína de soja puede ayudar a la pérdida de grasa, posiblemente por la disminución de apetito y la ingesta de calorías.

Read more

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Vida simple en 4 pasos: Estas maneras de resolver problemas te salvarán por mucho

Vida simple en 4 pasos: Estas maneras de resolver problemas te salvarán por mucho

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.