Conoce los HIIT: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad para bajar de peso

Conoce los HIIT: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad para bajar de peso

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Últimamente en las redes están dando de qué hablar los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés). Con varios movimientos a intervalos, antes de realizarlos debemos conocer los componentes de los HIIT para que puedas calorías, quemar grasas y construir músculo con eficacia. La intensidad es clave, obviamente, lo cual significa que realmente tenemos tarea que hacer, y hoy en Estilo Claudia te diré cómo podemos empezar.

El inicio de todo

HIIT es una sesión de cardio dispuestas como ráfagas cortas de un trabajo muy duro. El punto entero de entrenamiento de alta intensidad es levantar la intensidad de su cardio. Para maximizar la efectividad, usaremos periodos cortos de 20 a 90 segundos, por lo general. Es lo contrario de ir por un largo plazo en el que racionar su energía con el fin de mantener la actividad durante más tiempo.

Numerosos estudios han demostrado que los esfuerzos más duros son la clave cuando se trata de impulsar la resistencia, aumentar el metabolismo, regular los niveles de insulina, y la pérdida de grasa corporal. Los entrenadores concuerdan en algo: el ejercicio más intenso quema más grasa, y por esto los HIIT han ganado tanta popularidad.

Y en comparación con muchos otros ejercicios de cardio, los HIIT puede ser una manera más eficaz de conseguir tonificación. Las rutinas de HIIT que implican el trabajo de peso corporal o el peso añadido, tales como pesas, balones medicinales, o mancuernas, tonifican los músculos.

Perseverar es la clave

Este nivel de intensidad toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Para ayudar a medir si se está trabajando lo suficientemente duro, pros de la aptitud utilizan un índice de esfuerzo percibido escala (EPR) que describen los niveles de esfuerzo en una gama de 1 a 10, donde 10 es un todo-fuera, bolas-a-la-pared , dando-que-todo-que-no-pensar-que-tuvo nivel de intensidad. “Intervalos de trabajo durante una sesión de HIIT debe ser cercana al máximo (por ejemplo, 9),” dice Franci Cohen, entrenador personal y fisiólogo del ejercicio.

Descansa para seguir entrenando duro

Tomar descansos para descansar también es un elemento definitorio de este tipo de ejercicios. Los periodos de descanso entre cada serie son una parte esencial del entrenamiento, si no se toman el tiempo para recuperarse, no estás haciéndolo correctamente.

La recuperación antes de que el siguiente intervalo es esencial, y aquí está la razón por la cual: Forzar a que su cuerpo se aclimate repetidamente entre dos estados muy diferentes proporciona un excelente acondicionamiento cardiovascular.

Read more

¿Cansada de los clichés?

¿Cansada de los clichés?

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

¿Cansada de los clichés?

¿Cansada de los clichés?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.