Cuerpo de playa con el retoestiloclaudia

¡Hola a todas!
Sabemos que ya se acerca Semana Santa y todas estamos en la cuenta regresiva para poder lucir nuestros mejores bikinis con nuestro cuerpo de playa soñado.
Aunque parezca difícil, les tengo una propuesta que espero que las motive a luchar por un abdomen más plano y un cambio que las haga sentir cómodas consigo mismas. También les dejo algunos tips “trampa” que las ayudarán a esconder y reducir esas molestias como lo son la celulitis y la hinchazón.

¡Espero que me acompañen en el #RetoEstiloClaudia y lo disfruten conmigo!

Duración: A partir de mañana 3 de febrero hasta el primer día de Semana Santa

Rutina:

Iniciamos con 5 minutos de “Jumping Jacks” o “Saltos de Tijera”.
La cardio es fundamental para la pérdida de calorías y una vida sana. Los profesionales recomiendan al menos 30 minutos diarios para estar en forma y saludable.

IMG_0717

Luego continuaremos con una rutina de 15 a 20 repeticiones (dependiendo de tu condición y comodidad física, sin excesos)

15/20 Abdominales: Utiliza una toalla o alguna colchoneta fina para no hacerte daño en la espalda. Con las manos al lado de las orejas y haciendo un movimiento de subida y bajada. Mantén la espalda recta y las rodillas flexionadas.

IMG_0720

15/20 Sentadillas: Abre tus piernas al mismo nivel de tus hombros y flexionales con el coxis apuntando al suelo. Recuerda mantener la espalda recta, la vista al frente y los brazos extendidos a la altura de tu pecho.

IMG_0719

30/45 segundos en “Plancha”: Apóyate con los antebrazos boca abajo sobre el suelo, mantén estirada las piernas y tu abdomen firme al igual que tus glúteos. Cuenta de 30 a 45 segundos y descansa.

IMG_0722

Sentadilla de pared: Pega tu espalda recta y recuéstala a una pared. Ve deslizándote suavemente hasta quedar como una silla humana. Levanta tus brazos extendidos a nivel de tu pecho y cuenta 30 segundos.

IMG_0721

15/20 Lounges: Recrea una línea imaginaria en algún lugar cómodo de tu casa. Camina flexionándo las rodillas con un pie adelante y el otro atrás. Baja y sube lentamente apretando los glúteos. Repite el movimiento hasta culminar la línea imaginaria de un extremo al otro.

IMG_0716

Estiramiento:

Recuerda estirar tus músculos para reducir esos dolorcitos del día siguiente.

Está rutina es suave pero con constancia te ayudará a mantenerte en forma para esta Semana Santa. En caso de que vayas a la playa o a lucir algún bikini, estés segura de ti misma.

Yo estaré haciéndo el #RetoEstiloClaudia junto a ustedes a través de mis insta Stories y Snapchat. Así que pueden estar pendientes para que estemos acompañadas en este reto.

Espero que se motiven y sigan conmigo nuestro pequeño y efectivo entrenamiento.

Tips:

Recuerda tomar suficiente agua durante el día. Esto ayudará a mantener tu abdomen plano y sin hinchazón

Hazte exfoliaciones una vez a la semana con un poco de café molido y dos cucharadas de miel. (Te ayudará a esconder la celulitis)

Come sano y haz tres comidas diarias con sus respectivas meriendas saludables

¡Sé constante y no te desesperes. Los cambios tardan en notarse pero valen la pena!

Espero que lo hayan disfrutado. Muchas gracias por leerme, si van a participar no duden en utilizar #RetoEstiloClaudia en las redes sociales

Read more

¡5 tips para tu primera cita!

¡5 tips para tu primera cita!

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Lo nuevo está en el corazón: Razones para ser diferente del resto

Lo nuevo está en el corazón: Razones para ser diferente del resto

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.