Después de entrenar: ¿Qué te pide tu cuerpo?

Después de entrenar: ¿Qué te pide tu cuerpo?

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar

La pregunta del millón: ¿Qué es lo mejor para nuestro cuerpo después de hacer ejercicio? La respuesta la hemos tenido siempre a nuestra disposición. Se trata de un alimento fácil y cómodo que, según nuevos estudios, podemos colocarlo en el tope de nuestra lista para reponernos de una rutina de ejercicios ardua. ¿Ya sabes qué es? Un plato de cereal con leche. Hoy en Estilo Claudia te presento de nuevo a este gran compañero de nuestra mesa que nos va ayudar en la recuperación y el crecimiento muscular a la vez de que nos nutre y alimenta con justo lo necesario.

Un estudio reciente publicado en el Journal of Sports Intern Medicine hizo descubrimientos que apoyan esto. Los investigadores pidieron a un grupo ingerir una bebida deportiva después de su entrenamiento, y otro grupo tenía un plato de cereal de grano entero y leche descremada. El grupo que comió la leche y cereales tenido resultados positivos en estimular la recuperación muscular. De hecho, la leche y los cereales fueron superiores a la bebida deportiva en la repoblación niveles de proteína de los músculos, que alimentaron aún más la recuperación muscular.

¿Por qué la leche y los cereales?

El cereal integral y leche descremada se combinan para formar una gran fuente de hidratos de carbono y proteínas, y eso es exactamente lo que su cuerpo necesita después de un entrenamiento. Las proteínas son necesarias para construir y reparar los músculos que haya orientado. Obtener suficiente proteína después de su entrenamiento estimulará la síntesis de proteínas, que es el edificio del músculo nuevo, en tonos que has estado trabajando tan duro.

¡El tiempo lo es todo!

Por lo general, un batido de recuperación post-entrenamiento o una comida deben consumirse dentro de la hora de llegada. O si es antes de este tiempo, mucho mejor, ya que el cuerpo no va a tardar en pedir proteínas y carbohidratos para utilizar inmediatamente. Todo va a depender también si tienes mucha hambre o no, ya que hay que hacerle caso a las señales que nos da nuestro cuerpo y atenderlas lo más rápido posible.

¿Y el pre-entrenamiento?

Para todas las mismas razones que necesitamos una recuperación post-entrenamiento, también necesitamos un poco de combustible de pre-entrenamiento. Normalmente, una buena mezcla de carbohidratos y proteínas te ayudará a realizar tu entrenamiento de forma eficiente, y la leche y los cereales puede hacer la diferencia. Un tazón de leche y cereal consumido al menos una hora antes de tu entrenamiento te ofrece todo lo que necesita. Ahora, esto no quiere decir que vayas a consumir cereal todo el día, pero es una excelente opción a tener en cuenta.

Read more

Cómo terminar una amistad tóxica

Cómo terminar una amistad tóxica

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Cómo terminar una amistad tóxica

Cómo terminar una amistad tóxica

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.