Diles bon voyage a las tensiones con estas posiciones de yoga

Diles bon voyage a las tensiones con estas posiciones de yoga

Tumblr
Tumblr

Vamos a arrancar esta semana con el estrés al mínimo. Con una respiración profunda y que llegue al corazón, tómate un descanso de las tensiones con estas secuencias de yoga relajantes que hoy en Estilo Claudia les traigo para todos. Basta con dedicarle unos minutos en cualquier momento del día para sentirnos con más tranquilidad y encontrar el zen que tanto necesitamos.

Pose de cuclillas amplia

Con esta postura abriremos las caderas y aliviaremos la tensión de la parte baja de la espalda. Vamos a ponernos de pie con las piernas ligeramente más abiertas que el ancho de las caderas y los hombros. Dobla las rodillas y en cuclillas, tratando de mantener los pies paralelos. Apoya las manos en el suelo delante de ti y relaja la cabeza. Disfruta de la sensación de este estiramiento durante cinco respiraciones.

Postura del héroe

Con esta posición abriremos el pecho y los hombros para una respiración más armónica. Vamos a sentarnos con las rodillas hacia adelante, como arrodillados. Entrelacemos nuestras manos detrás nuestro torso en un puño doble, presionando los talones de sus palmas juntas. Tiremos de las palmas de las manos hacia el suelo, abriendo a través del pecho y los hombros. Mantendremos la posición durante cinco respiraciones.

Pose del niño amplia

Esta es la pose más indicada para aliviar el estrés. Separa las rodillas de manera que estén más anchas que las caderas. Tome una respiración profunda y al exhalar, doblar hacia adelante, extendiendo los brazos hacia fuera delante de usted. Da vuelta a tu mejilla contra el suelo si es más cómodo, y permanece aquí durante cinco respiraciones.

Postura de la cobra

La abertura del pecho que se logra con la postura de la cobra tiene un efecto muy estimulante en nuestro estado de ánimo. Para lograrla, debemos acostarnos boca abajo con las piernas al ancho de las caderas . Extiende los brazos hacia adelante, y al levantar la cabeza, empieza a caminar lentamente con tus manos, manteniendo las caderas y los muslos en el suelo, pero con cuidado, arqueando la espalda baja. Camina en la medida de lo que pueda, manteniendo los codos ligeramente doblados.

Ahora mantendremos la mirada hacia el frente o bajando la cabeza hacia atrás, entre los omóplatos. Al estar aquí por cinco respiraciones, podremos disfrutar de una espalda más relajada.

¿Conoces otra postura que pueda ayudar a la relajación y a mitigar el estrés? ¡Déjala en los comentarios!

Read more

¡Nos vamos de viaje! Estas son las cosas que no te pueden faltar al momento de salir para ahorrar dinero

¡Nos vamos de viaje! Estas son las cosas que no te pueden faltar al momento de salir para ahorrar dinero

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

La merienda perfecta: Los tips para preparar los snacks más saludables

La merienda perfecta: Los tips para preparar los snacks más saludables

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.