Ejercicio en tiempos de coronavirus: rutinas para hacer en tu casa

La expansión del coronavirus y las medidas de aislamiento en casa nos hacen prepararnos a nivel físico de otra manera. Por eso les propongo varios ejercicios que pueden practicar en casa para no perder tono muscular, para intentar pensar en otra cosa, y para estar activas.

Si bien muchos de los gimnasios permanecen abiertos y toman medidas para prevenir el contagio, quedarse en casa sigue siendo la opción más saludable en tiempos de coronavirus. 

Existen rutinas de ejercicios que pueden hacer acompañadas por YouTube, como si estuvieran en una clase en el gimnasio :)

 

1- Gym Virtual: este canal de YouTube tiene miles de seguidores y propone diferentes rutinas para tonificar el cuerpo. Las series son acompañadas con el video y se mantienen en el tiempo, ideal.

 

2- Pilates en casa: Si prefieren algo más tranquilo pero que tonifique, también pueden seguir las clases de pilates desde casa con estos videos.


3- Yoga: Si están buscando combinar relajación y fortalecimiento, practicar yoga en tu casa es una opción saludable. De este deporte hay miles de videos en YouTube de diferentes niveles.

https://www.youtube.com/watch?v=ex8uCv9t2EA

4. Si quieren bailar: también pueden hacer clases de zumba en línea para mover el cuerpo de una forma divertida. Pongan la clase en la computadora o la televisión y a mover el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=L_W4F6_c2Jg

 

 Espero que les haya animado a continuar su rutina de ejercicio en casa,

Cuídense mucho

Con mucho cariño,

Claudia.

Read more

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Helados Healthy

Helados Healthy

Suplementos para subir las defensas del sistema inmunológico

Suplementos para subir las defensas del sistema inmunológico

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.