Encontrándonos con nosotros mismos: Estas son las cosas más enriquecedoras para hacer solo

Encontrándonos con nosotros mismos: Estas son las cosas más enriquecedoras para hacer solo

Marco Bekk
Marco Bekk

A veces estamos tan preocupados por encontrar una manera de llenar cada minuto de cada día interactuando con la gente que nos olvidamos de dar un paso atrás y darnos algo de calidad “yo” del tiempo. Pasar tiempo a solas es una manera de recargar sus baterías mentales, por eso hoy en Estilo Claudia te diré el top de cosas más interesantes para hacer y disfrutar de nuestros momentos dedicados plenamente a nosotros mismos.

  1. Viajar a un lugar nuevo. Cuando esté de viaje con otras personas, siempre terminas haciendo compromisos en los lugares para ver, dónde comer y qué tipo de actividades que se pueden hacer. Al viajar solo – incluso si es sólo para la ciudad de al lado – le da el lujo de ir a su propio ritmo por lo que eres capaz de absorber todo lo relacionado con el viaje que desea.
  2. Recorrer un museo. Seamos realistas, una gran cantidad de sus experiencias museo probablemente implican un maestro, un guía turístico, y un paquete de niños escandalosos. Se dispuso a ver cada pieza de arte o la historia de un museo local tiene, y pasar tiempo interpretarlos exactamente cómo quiere – no cómo el pequeño folleto de papel se lo indique.
  3. Ir a una librería y perderse. Pasar horas explorando todos los géneros de libro conocido en el mundo. Mejor aún, conseguir uno de la estantería y tumbarse en una silla cómoda. Cerrar la tienda tratando de terminar ese libro (bueno, se ahorrará algo de dinero), y dejar sólo cuando los empleados empiezan dándole el lado de ojos.
  4. Ir a un concierto gratuito. Encuentra una banda que te gusta jugar en su área, o buscar a alguien nuevo con un sonido que te gusta. Nunca se sabe – que puede ser la próxima gran cosa, y las has encontrado en primer lugar. Cuando vas a un concierto solo, que pasan más tiempo escuchando la música y menos tiempo a preocuparse por todo lo que ocurre a su alrededor.
  5. Cantar karaoke. Elige un lugar al que no hayas ido aún y cantar a pleno pulmón a un grupo de desconocidos. Si usted puede hacer esto, se puede hacer casi cualquier cosa.
  6. Desafía a su mente. Completar un crucigrama, sudoku, o, si se siente ambicioso, un cubo de Rubik. Si todos ellos termine por sí mismo, se obtiene el total de derechos de fanfarronear en lugar de tener que compartir con un compañero.
  7. Mirar las estrellas. Se recuesta boca arriba y de contemplar las pequeñez completa y total en comparación con el resto del universo.
  8. Probar un nuevo entrenamiento. Dominar una habilidad de acondicionamiento físico por sí solo, o al menos trabajar en ellos lo suficiente para que cuando estás en una clase o hacerlo delante de su pareja, que parezca que sabes lo que estás haciendo.

Read more

5 maneras de agregar música a tu vida

5 maneras de agregar música a tu vida

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

6 tips que debes saber antes de irte a la playa

6 tips que debes saber antes de irte a la playa

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.