¡Feliz día Internacional de la mujer!

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Ella es feliz por naturaleza y guerrera por convicción.
Es la fuerza en su máxima expresión y la delicadeza más precisa.
Puede ser fuego y también la calma que transmite un río sobre sus piedras.
Con su sencillez es capaz de llamar la atención de multitudes y su voz alcanza la atención del mundo entero.

 

47807277 - enjoying life. low angle view of three beautiful young women holding hands and raising their arms up

Puede tener múltiples formas y lograr hacer millones de cosas a la vez. Su persuasión es la técnica más efectiva de hipnotización, pues no hay mejor forma de enamorar que se conecte tu corazón. Mentes brillantes han logrado descubrimientos que sonaban absurdos en otra época.
Algunos decían que la mujer era sinónimo de fragilidad, es ahora el tiempo y los mismos actos que han obligado a callar a aquellos que subestimaban el poder femenino.
Siendo más específicos, desde la tierra en la que camino. Con el viento que choca en mi cara y un cielo tricolor. No necesito el corazón en la mano para hablar de la mujer venezolana.
Porque es ella la que saca valentía de los momentos donde la oscuridad es triunfadora. Es ella la que consigue un plato caliente donde la frialdad azota y desabastece. La que carga a más de un niño en brazos y se queja por no ser más fuerte.

38259952 - mother and daughter with bouquet of flowers against green blurred background. spring family holiday concept. mother's day

Una mujer que es hermosa sin transformar su rostro en pintura, es un arte digno de admiración y por el que los lentes más importantes compiten para retratar.
Hoy es el día en el que se reconoce internacionalmente a la mujer, donde la importancia no está en el idioma, ni en el lugar.
Es un día para elogiar a una madre, esposa, hermana, a todas aquellas que siguen firmes dentro del mundo. A las que estudian y trabajan, a las que son atltetas, a las que ejercen la ingeniería.

Hoy el mundo le aplaude a la mujer, al perfume de rosas, a los labios pintados. El futuro ya se siente próximo y las mujeres le han dado la vuelta al mundo, llenándose de valores y buena educación. Muchos países han visto crecer a grandes mujeres, llenas de talento y compromiso.

Hoy le agradezco a Dios y a la vida por permitirme llegar al mundo siendo mujer, le agradezco los momentos díficiles, y las experiencias que me han dado fortaleza para seguir. Para luchar por mis sueños, para permitirme ver más allá de la belleza.
Para ser fuerte, educada, una mujer de familia.
Por tener una madre reina, que me enseñó a valorar cada momento de la vida y cuidar de aquellas personas indispensables como lo es, mi familia.
Un cálido abrazo a todas las mujeres que se despiertan con un sueño y se acuestan pensando en el próximo, a las que se respetan y creen en sí mismas.
Con mucho cariño, Claudia Suárez.
Gracias por leerme. ¡Feliz Día!

Read more

6 tips que debes saber antes de irte a la playa

6 tips que debes saber antes de irte a la playa

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Agua con limón en ayunas: 8 beneficios que te cambiarán la vida.

Agua con limón en ayunas: 8 beneficios que te cambiarán la vida.

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.