La vida bella: Cómo saber si tu cita es saludable para ti

La vida bella: Cómo saber si tu cita es saludable para ti

Las relaciones de pareja, desde el momento de la primera cita, pueden convertirse en una montaña rusa de emociones. Se pueden conocer de toda la vida o quizá solo hayan salido un par de veces, solo el tiempo dirá si son el uno para el otro, o por el contrario, si deben pasar la página. Hoy en Estilo Claudia te diré las señales que pueden indicarte si estás en una relación poco saludable, y qué podemos hacer al respecto
1. Sentir que uno se preocupa más que el otro
Siempre me duele ver a una pareja cuando es obvio es mucho más en el otro. El amor y el compromiso deben estar igualmente dados para ambos. Sin duda, habrá momentos en los que no le gusta el uno al otro, pero cuando las cosas son buenas, ambos deben estar en la misma página.
2. El egoísmo está a la cabeza.
El egoísmo es una gran causa de muerte de las relaciones. Liderando con el egoísmo sobre el amor es común en las relaciones no saludables. Poner unos a otros en primer lugar es difícil, pero le ayudará a encontrar un terreno común.
3. Lo mejor o lo peor
Todos tenemos un lado bueno y malo, no somos perfectos. Cuando nuestro lado “no tan bueno” comienza a asumir el control y perdemos lo que somos, es el momento para una reflexión interna muy necesaria o una ruptura.
4. Los motivos para permanecer juntos no incluyen el amor y el compromiso
Los motivos varían de pareja a pareja. Los únicos que importan de verdad son el amor y el compromiso. Los motivos de “seguridad”, “dinero”, o “miedo” son razón suficiente para seguir adelante y buscar otros horizontes.
5. Si el conflicto se convierte en costumbre
Pensémoslo así: Si estás discutiendo cada dos días, no estás en una relación, estás en un debate de dos personas, y esto no es sano ni mucho menos bueno. Debemos darle peso a lo consideramos importante para discutir, y dejar que las cosas insignificantes se queden del tamaño que merecen.
6. No podemos cambiar a los demás para “ser felices los dos”
Creo que es un error bastante común que pensemos que podemos amoldar a nuestra pareja para ser nuestro compañero ideal. Mientras que la mayoría se da cuenta rápidamente que esto no es posible y deciden amar a su pareja a pesar de sus defectos, desde la antigüedad se puede ver que hay personas que trabajan continuamente para que su relación funcione, cueste lo que cueste. La clave está en deshacerse de la fantasía y abrazar la realidad, las expectativas contra lo que tenemos en nuestras manos.

Read more

Para brillar: Esto es lo que nos hace resaltar en el mundo de los negocios

Para brillar: Esto es lo que nos hace resaltar en el mundo de los negocios

¡Feliz día Internacional de la mujer!

¡Feliz día Internacional de la mujer!

Abre tu mente: Sé una persona más productiva con estos consejos

Abre tu mente: Sé una persona más productiva con estos consejos

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.