Lo nuevo está en el corazón: Razones para ser diferente del resto

Lo nuevo está en el corazón: Razones para ser diferente del resto

Rachel Kertz
Rachel Kertz

Abrazando las características acerca de nosotros mismos que son diferentes es difícil. El mundo nos da una imagen de lo que tenemos que estar fuera de nuestro en nuestro interior, y que difieran de dichos estándares a menudo podemos hacer que nos sentimos aislados.

Todos somos diferentes, pero nos ajustamos a una norma que sinceramente no es algo natural para cualquiera de nosotros. Nadie nace con la capacidad para satisfacer las expectativas del mundo “normal”, por lo que pasamos nuestros días conforme a una lista de control o explicar a nosotros mismos una y otra vez con la esperanza de que otros serán capaces de dar sentido a nuestras diferencias.

Desde hoy vamos a marcar la diferencia y le vamos a dar un giro a nuestras vidas. Somos distintos, y nos gusta ser así. Aquí hay cuatro cosas a entender si quieres querer plenamente tus diferencias:

  1. Ser diferente ayuda a hacer una diferencia.

Sus diferencias se destacan, y el mundo los necesita. Se requieren nuevas ideas, perspectivas y acciones si quieres un impacto positivo en el mundo! Nunca se puede avanzar si eres como todos los demás.

La pregunta clave aquí: ¿Cómo se puede hacer una diferencia?

  1. Las relaciones no siempre requieren tener cosas en común.

¿Se siente como si usted tiene que poner en un acto para hacer o mantener a los amigos? Tal vez usted necesita un recordatorio de que las amistades requieren mucho más que tener cosas en común. De hecho, se dice que los opuestos se atraen! Sus diferencias se complementan entre sí, y usted no tiene que preocuparse de estar en competencia. En algunos casos, sus diferencias pueden empujar positivamente entre sí fuera de sus zonas de comodidad!

La pregunta clave aquí: ¿Cómo se puede abrazar a sus diferencias en sus amistades?

  1. Puede utilizar sus diferencias para enseñar a otras personas.

Lo que se intenta ocultar o encubrir podría ser la misma cosa otra persona quiere aprender! En lugar de hacer excusas para sus diferencias, explicar y enseñar a otros acerca de ellos! Esto le ayudará a conectarse con los demás y aprender a amar cada parte de ti mismo.

La pregunta clave aquí: ¿Qué podrías enseñar a otros acerca de sus diferencias?

  1. Las personas exitosas son personas diferentes.

Las personas que tienen éxito suelen allanar su camino a causa de sus diferencias y disposición a asumir riesgos.

Read more

Cuerpo de playa con el retoestiloclaudia

Cuerpo de playa con el retoestiloclaudia

¡Feliz día Internacional de la mujer!

¡Feliz día Internacional de la mujer!

¿Cansada de los clichés?

¿Cansada de los clichés?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.