Para brillar: Esto es lo que nos hace resaltar en el mundo de los negocios

Para brillar: Esto es lo que nos hace resaltar en el mundo de los negocios

Full HD
Full HD

Todos hemos recorrido un largo camino en las oportunidades laborales, y tal parece que este tren apenas empieza su trayectoria. Hay muchas mujeres que avanzaron con creces en la dirección correcta hacia la igualdad en el lugar de trabajo. Esposa, madre y administradora del hogar, el éxito de una mujer se mide por mucho más que eso, y la historia nos lo ha demostrado día tras día. En este día en Estilo Claudia les daré su debido espacio a todas las mujeres que trabajamos por un mejor mañana.

¿Cómo las mujeres pueden sobrevivir al mundo laboral y llegar al éxito? Aquí les digo cuatro consejos:

Tener coraje

Brave Belle
Brave Belle

Debemos tener el valor de atrevernos hacer las cosas de manera diferente. Hay que buscar el mismo nivel de reconocimiento tanto para hombres como para mujeres. Dado que los recursos están destinados a resolver los problemas, tenemos que arriesgarnos y probar con dar los pasos que necesitamos. Tenemos que adelantar nuestro paso con coraje y a contra corriente que se destacan por el valor que agregamos.

Crear valor

The Huffington Post
The Huffington Post

La perspectiva de una mujer en un mundo de hombres es valiosa. Los hombres y las mujeres ven y hacer las cosas de manera distinta, y estos puntos de vista son importantes y totalmente necesarios. Las mujeres nos podemos destacar muchísimo en la construcción de relaciones personales, en hacer varias tareas a la vez, y demás. Encontremos la manera de mostrar el valor detrás de nuestros comportamientos y nuestras acciones.

Confía en tu sexto sentido

Amy Smart Girl
Amy Smart Girl

¿Somos las de la intuición? Hay una razón por la que los sentimientos y lo que percibimos se mezclan. Nuestros cerebros recogen una gran cantidad de información que a veces no lo notamos. Esta recopilación de información nos da nuestra intuición en los momentos en que más lo necesitamos. ¿Acaso no les ha pasado que quieren hacer las cosas de una forma o de otra y no saben definir el porqué? Tenemos que confiar en ella, porque es nuestro cuerpo el que está respondiendo.

Ser implacable

Wellness Dose
Wellness Dose

No podemos dejar que el fracaso nos haga decaer. Cada vez que nos caemos, debemos aprender a levantarnos de nuevo. Una lección aprendida para inspirarnos a intentarlo de nuevo, y para tomar el conocimiento y la sabiduría que ganamos ser implacables en nuestra búsqueda del éxito. La clave es no rendirnos jamás.

Read more

La merienda perfecta: Los tips para preparar los snacks más saludables

La merienda perfecta: Los tips para preparar los snacks más saludables

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

La vida bella: Cómo saber si tu cita es saludable para ti

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.