Suplementos para subir las defensas del sistema inmunológico

En estos tiempos de confinamiento en los que las defensas pueden bajar, es importante consumir suplementos para proteger el sistema inmunológico y prevenir esta terrible enfermedad COVID 19. Consumir suplementos para subir las defensas diariamente previene la oxidación de las células y ayudará a tu cuerpo a convatir cualquier virus o bacteria externa. Estas son mis cuatro propuestas fundamentales para incluir en su rutina diaria:

Vitamina D: previene enfermedades y cuida los huesos

Recientes estudios medicos han demostrado que la mayor parte de los que padecen COVID 19 tienen deficiencia en VITAMINA D, la vitamina que nos da el sol. La vitamina D ayuda a evitar que se formen infecciones, a subir las defensas y es una vitamina que protege los huesos, dientes y el sistema inmune. Si no tienes la oportunidad de tomar sol 20 minutos al dia, este suplemento es  fundamental para mantenerte sano e inmune.

 

Vitamina C y zinc: protege a las células de la oxidación y aumenta el colágeno 

La vitamina C es de las vitaminas más potentes pues previene la oxidación de las células, sube las defensas, cuida la textura y puede eliminar las manchas de la piel e incrementa la producción de colágeno de manera natural. El zinc ayuda a una mejor función del sistema nervioso, es un antioxidante natural y controla el acné. 

En conjunto son un excelente suplemento para subir las defensas y prevenir el catarro, gripe, fiebre o alguna alergia. Siempre consume este suplemento con el desayuno. 

                                                               

 Ajo: es un antimicrobiano, antibiótico y es un descongestionante 

El ajo es un excelente suplemento para subir las defensas, y de hecho si ya estás enfermo ayudará a que te sientas mejor al siguiente día. El ajo fortalece el sistema inmune, elimina infecciones e incluso puede cicatrizar heridasDepura tu cuerpo, limpia y regenera la piel. El ajo también ayuda a que tus uñas se fortalezcan y no se rompan tan seguido. 
El ajo también es famoso por eliminar el colesterol, pues depura la sangre. Consume diariamente por 3 meses y notarás la diferencia. 

 

No olviden beber mucha agua, con Limón preferiblemente, y para las que se atrevan, un shot al dia de jugo de jengibre (muy utilizado en medicina tradicional china) es otra opción maravillosa para mantenernos inmunes y sanas. Pueden mezclarlos con un poco de jugo de manzana natural para que les sea mas facil de tomar.


Cuídense mucho.

Con cariño siempre,

Claudia.

 

 

 

Read more

Ejercicio en tiempos de coronavirus: rutinas para hacer en tu casa

Ejercicio en tiempos de coronavirus: rutinas para hacer en tu casa

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.