Tenemos una nueva misión: Buscar nuestro bienestar

Tenemos una nueva misión: Buscar nuestro bienestar

Vamos a empezar un viaje para encontrar lo que es realmente bueno para nosotros. Cuando estamos bajo los efectos del estrés, cansancio, o fuera de nuestra zona de confort, es posible que nuestro “lado chévere” se vea aminorado por estos factores, pero por fortuna podemos rápidamente hacer una lista para verificar nuestro bienestar y volver a mostrar lo mejor de nosotros en todo momento. Hoy en Estilo Claudia veremos cómo podemos destacarnos y sobrellevar los momentos difíciles para preservar nuestro bienestar físico y mental.

Dormir para soñar

La mayoría de las personas necesitan al menos 6 horas de sueño de buena calidad. No comer una comida pesada, hacer ejercicio o utilizar dispositivos electrónicos dentro de las dos horas de irse a dormir. Vamos chicos, ya sabes estas cosas!

Alimenta tu cuerpo

Comer altos contenidos de grasa, azúcar, cafeína y carbohidratos agotan nuestra energía a largo plazo. Si consumimos, en su lugar, pequeñas cantidades de buenas proteínas, frutas, verduras, semillas y frutos secos le estaremos dando todo el apoyo necesario a nuestro sistema. Hay que masticar bien los alimentos y no comer a toda prisa.

El agua que necesitas

Asegúrate de obtener suficiente líquido, sobre todo en los días calurosos y días pico, preferiblemente agua. Por otro lado, podemos minimizar el consumo de alcohol, ya que según los expertos es un depresor y puede causar daños en diferentes partes del cuerpo, además también altera nuestro ciclo de sueño.

A ponerse los patines solo cuando lo necesitamos

Al estar bajo presión, podemos responder positivamente y acelerar nuestros procesos y acciones para lograr lo que estamos haciendo en menor tiempo. pero esto puede causarnos ansiedad y no sentirnos plenos. Antes de acelerarnos, debemos analizar si lo necesitamos en serio, si podemos nosotros solos con lo que estemos haciendo o si necesitamos ayuda. Además debemos tener expectativas realistas con el tiempo y nuestras capacidades, para así poder avanzar mejor y sin apuros.

Llamando a mis amigos

El contacto social con esas personas especiales para nosotros es sin duda de apoyo y a la vez un relajante inmediato. Tenemos que rodearnos con nuestros amigos, con quienes podemos ser nosotros mismos y ser apreciado por quién y cómo somos. Son estas las personas que pueden ayudarnos a mantener la cabeza a flote cuando algo va no va como queremos.

Read more

Abre tu mente: Sé una persona más productiva con estos consejos

Abre tu mente: Sé una persona más productiva con estos consejos

Helados Healthy

Helados Healthy

¿Chocolate sin culpa?

¿Chocolate sin culpa?

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.