Tú tienes ese no-sé-qué: Estas son las señales de que alguien es bueno para nosotros

Tú tienes ese no-sé-qué: Estas son las señales de que alguien es bueno para nosotros

Crave TV
Crave TV

Todos podemos conocer esa sensación de tener una conexión chispeante con una persona que conocemos desde la primera vez. Por razones que no se pueden poner en palabras, entre definiciones de nuestra intuición y hasta de que creamos en el destino, podemos sentir que tendremos una gran relación de amistad, romántica o laboral. Ahora la ciencia reveló que esto puede ser verdad: Un nuevo estudio realizado en la Universidad Normal de Beijing, arroja luz sobre esas señales ocultas que le dice que una nueva persona es buena para nosotros, y hoy en Estilo Claudia te diré las claves para entender esto.

El estudio se basa en lo que se llama “teoría de ajuste regulatorio”, que propone que la gente siente que las cosas están “bien” cuando el tipo de objetivo que buscan es el tipo de meta que está disponible para ellos.

Las palabras “Se siente bien” han demostrado ser un factor clave para determinar por qué la gente le gusta la gente que se describen a ellos sobre la base de la motivación. Sin ser capaz de articular exactamente por qué, si comparte el enfoque de regulación de una nueva persona imaginaria que es probable que sienta que mejor acerca de esa persona, tal vez porque usted detecta este partido en perspectivas. Por lo tanto, es posible que no se han dado cuenta por qué te gusta una persona en particular los que no se sabe muy bien, pero puede reducirse a una cuestión de enfoque motivacional.

El estudio chino indica que todos nos proponemos identificar, con bastante rapidez, los signos de foco de motivación de una nueva relación de pareja. ¿La persona habla de “querer ir a sitios” o no a este individuo como “permanezca”? ¿Cómo se compara esto con sus propios deseos para la seguridad contra el avance?

Imaginar, también, lo que pasa cuando estás en un desajuste normativo. Si usted es la prevención centrada, y así que un poco de aversión al riesgo, se encontrará que es muy difícil trabajar con o estar en una relación con alguien que siempre está mirando para moverse hacia arriba lo escalera está disponible. Usted puede resentir un colega centrado promoción a quien lo ve como un paso, porque se sentirá como si se va a utilizar. Por el contrario, si siempre está buscando un camino hacia algún punto más alto, le vas a dar con disgusto si siente que la otra persona te está dejando atrás por miedo a lo desconocido.

En resumen, no siempre sabemos por qué nos gusta la gente o no hacemos, pero sabiendo que el enfoque regulatorio es por ahí como un posible factor que puede dar pistas importantes. Encontrar satisfacción en las relaciones es un proceso complejo que suele llevar bastante tiempo, pero los primeros indicios simplemente puede ayudar a encontrar partido que el adecuado para usted.

Read more

Conoce los HIIT: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad para bajar de peso

Conoce los HIIT: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad para bajar de peso

El primer amor debe ser el amor propio

El primer amor debe ser el amor propio

Knock out al estrés: Estas son las maneras para preocuparse menos

Knock out al estrés: Estas son las maneras para preocuparse menos

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.