BIO

Nací en la preciosa ciudad de Caracas, Venezuela. Viví allí hasta mis doce años, cuando mi madre de nacionalidad Argentina, quiere regresar a su Pais. Era muy joven pero ya mi corazón estaba enamorado irremediablemente de mi tierra Venezuela, lo cual me hacía vivir con la nostalgia de querer regresar.

A los 18 años regrese de vacaciones a Caracas a visitar a mi papa, ya que soy de padres divorciados, venia con frecuencia a visitarlo, estando aqui una agencia de modelaje me convencio para ir al casting del Miss Venezuela donde quedé preseleccionada para concursar y fue la oportunidad perfecta que encontre para volver a mi país. Gane como Miss Venezuela Mundo 2006, teniendo sobre mis hombros la gran responsabilidad de representar a mi país en el Miss Mundo a realizarse en China, donde quedé entre las semifinalistas.

Fue una experiencia muy enriquecedora que me dejó conocimientos y grandes amigas. Mi carrera me apasiona desde muy pequeña, nací para las cámaras, para expresarme y construir el país que soñamos. He tenido la oportunidad de modelar por diferentes pasarelas del mundo de la moda y canales de televisión. En 2011 conduje Somos Talento, un programa que apoyaba el talento nacional. Luego Televen me abrió sus puertas para animar el programa Lo Actual.

Ahora regreso a la pantalla venezolana gracias a Globovisión, donde tengo la oportunidad de conducir la sección de espectáculos dentro del Noticiero Globovisión.

Mi pasatiempo favorito es hacer deporte, me gusta mantenerme en forma, vivir una vida saludable y cuidar mi alimentación. Practico tenis y natacion. Soy amante del chocolate, de vez en cuando me doy ese gusto. Me encanta la música romántica, el mar y viajar.

Me encantan los niños, deseo que muy pronto se haga realidad mi sueño de ayudar a los más desposeídos mediante un proyecto personal, y de esta manera aportar en la construcción de un mundo más justo y solidario.